NOVA Consulting Group ofrece a su compañía un Servicio de Consultoría en Planeación, Diseño y Montaje de Operaciones propias o tercerizadas de Servicio al Cliente y Ventas: Contact Center, Puntos de Atención Presencial, Atención Virtual y Escrita.
El servicio considera una estricta definición, control y seguimiento en el diseño y montaje en todos los aspectos de los factores tecnológicos y de infraestructura, contingencias, procesos operativos y funcionales, información y bases de datos, talento humano y personal, elementos comerciales y de servicio al cliente, calidad del servicio y los aspectos económicos y financieros que soportan y permiten el montaje eficiente de las operaciones.
La correcta planeación, ejecución y control de las actividades que contemplan los procesos de Diseño, Montaje e Implementación de Operaciones de Servicio al Cliente, Ventas y Contact Center ofrecidos por NOVA Consulting Group, permiten que el paso a producción de las Operaciones y las mejoras o modificaciones se haga en los tiempos programados, con los estándares requeridos y sin dar lugar a eventualidades que generen traumatismo en los procesos y el servicio a los clientes, garantizando adicionalmente que se ejecuten a nivel económico y financiero los presupuestos definidos para el proyecto de la manera más eficiente.