Su Compañía puede acceder con este servicio a la realización de diagnósticos integrales y de análisis de GAP de sus Operaciones de Servicio al Cliente y Ventas: Contact Center, Puntos de Atención Presencial, Atención Virtual y Escrita, los cuales permitan identificar todos los elementos susceptibles de mejora, de cara a formular un Plan de Optimización orientado a la reducción de costos, mejoramiento de indicadores y la satisfacción del cliente, siguiendo un mapa de ruta que permita dichos resultados en el corto y mediano plazo.
Mediante el servicio de Consultoría en Optimización y Rentabilización de Operaciones de Servicio al Cliente, Ventas y Contact Center, las operaciones de su compañía serán llevadas a los escenarios ideales de acuerdo con los estándares del mercado, incluyendo todos los componentes tecnológicos, humanos, operativos y económicos, impactando positivamente la calidad del servicio y las ventas, reflejando adicionalmente de cara a sus clientes un servicio de excelencia con elementos diferenciadores de cara a sus competidores.
Este servicio de Consultoría de NOVA Consulting Group se desarrolla considerando un enfoque de atención, servicio y ventas multicanal, ajustado a la Estrategia Corporativa de la Compañía, a sus objetivos de corto, mediano y largo plazo y a las posibilidades económicas de inversión de su Compañía.