Con este servicio de Auditoría, su Compañía puede evaluar la gestión realizada por sus canales de Servicio al Cliente y Ventas: Contact Center, Puntos de Atención Presencial, Atención Virtual y Escrita, tanto a nivel integral como a nivel específico en alguno de sus componentes.
Por medio de este servicio de Auditoría en Contact Center y Operaciones de Servicio al Cliente y Ventas, su Compañía podrá conocer la forma cómo se están gestionando los diferentes canales de contacto con sus clientes, tanto a nivel de aplicación de las estrategias definidas por la Organización, cumplimiento de los procesos operativos y los manuales, ejecución de directrices y de proyectos, cumplimiento de los indicadores de gestión, entre otros, considerando que el proceso de Auditoría puede ser integral (sobre todos los aspectos que conforman las diferentes dimensiones de cada uno de los canales) o específico (sobre alguna o algunas de las variables o procesos de cada uno de los canales).
El objetivo de este servicio de Auditoría es la búsqueda e identificación de aquellos procesos, actividades o elementos que tengan una oportunidad de mejora u optimización tanto en el Contact Center como en las demás operaciones de Servicio al Cliente y Ventas, con el fin de generar unas Recomendaciones de Optimización que lleven a dichas operaciones al cumplimiento de los estándares exigidos por la Compañía, al cumplimiento de aquellos estándares referencia de mercado y a orientar su gestión a la permanente satisfacción de las necesidades de los clientes, así como a la eficiencia y rentabilización operativa y de costos.